Sweet Meat es un 'endless runner' que, si bien a primera vista puede parecer todo alegría y diversión con sus personajes de dibujos animados, oculta algo muy siniestro: nuestro simpático personaje podrá ir perdiendo miembros al chocar contra las trampas. Así que ya sabes, ¡mucho cuidado con las trampas!
El sistema de juego de Sweet Meat es muy simple: al pulsar la pantalla haremos que nuestro personaje salte. Y nada más. Lo único que debemos tener en cuenta es que cuanto más tiempo dejemos pulsada la pantalla, más lejos saltaremos. Con esto en mente, tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos: hogueras, rocas, precipicios, tumbas, charcas de ácido, y mucho más.
El elemento más novedoso y divertido de Sweet Meat es que el juego nos irá poniendo trampas en tiempo real, basadas en los comentarios de usuarios de Twitter. ¿Cómo? Muy fácil. Cada vez que un usuario de Twitter escriba los hashtags apropiados, enviará una trampa. Es decir, que nosotros también podremos enviar trampas a otros jugadores.
A medida que vayamos corriendo también iremos consiguiendo monedas. Con estas monedas podremos desbloquear nuevos personajes, cada uno de ellos con sus propios atributos únicos.
Sweet Meat es un 'endless runner' muy divertido, que no sólo cuenta con un apartado visual encantador y una buena variedad de situaciones, sino que además incorpora una mecánica muy novedosa, como es el poder enviar trampas a otros jugadores a través de Twitter.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Meat. ¡Sé el primero! Comentar